Hogladih, la compañía española especializada en mobiliario auxiliar, evoluciona su concepto de marca y fabricación de mobiliario hacia el mueble multifuncional, ofreciendo soluciones para todas las estancias del hogar y adaptando sus productos a cualquier estilo de decoración. Este proceso se enmarca en una renovación global de la compañía, que además de una colección totalmente renovada, incluye el lanzamiento de una nueva web, un nuevo catálogo y un nuevo concepto de marketing.
Hasta ahora, Hogladih se había centrado en la fabricación de muebles auxiliares, como zapateros, armarios, escoberos o estanterías. Con su nueva colección, la compañía amplía su oferta a otros tipos de muebles multifuncionales, como mesas extensibles o aparadores, que se adaptan a diferentes estilos de decoración y necesidades de espacio: baño, salón, dormitorio, entrada y zonas de paso..
“Queremos ofrecer soluciones prácticas y versátiles para todas las estancias del hogar”- explica Francisco Hidalgo y Gregorio Hidalgo. “Nuestros muebles multifuncionales permiten ahorrar espacio y ganar en funcionalidad, sin renunciar al diseño y la elegancia; Nos hemos dado cuenta de que la gente necesita muebles que evolucionen con sus necesidades, que permitan cambiar de residencia sin que los muebles sean un problema y que el concepto para el que un mueble se compró pueda cambiar y evolucionar con el tiempo, por eso nuestro equipo de diseño, encabezado por el conocido diseñador de mobiliario Francisco Hidalgo y un equipo de desarrollo de producto, producción e innovación dentro de Hogladih ha hecho posible una gama de productos sin precedentes”.
En este proceso de evolución, Hogladih ha lanzado también una nueva web, hogladih.com, que facilita la navegación de su amplia gama de productos. La web cuenta con un diseño moderno y elegante, así como con herramientas de filtrado y búsqueda para encontrar el mueble perfecto de forma rápida y sencilla.
Además, la compañía ha presentado su nuevo catálogo, que incluye la nueva colección de muebles multifuncionales y se adapta a los nuevos tiempos con una imagen más fresca y actual. También ha desarrollado un nuevo concepto de marketing, centrado en la adaptación al cliente, la innovación, la calidad y la sostenibilidad, valores que definen la filosofía de Hogladih